Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat aneius.

 

Calidad

Envases Navalón / Calidad

Cumplimos con los principales certificados

La confianza que nuestros clientes tienen en nuestros envases constituye uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Desde Envases Navalón estamos comprometidos en buscar una mejora constante en la calidad de nuestros envases con el objetivo de ser la primera elección de nuestros clientes. Para ello disponemos de los principales certificados en el sector  del envase de madera como BRC Packaging o Grow Quality.

BRC Pack 2019

El certificado de seguridad y calidad BRC dota a nuestra empresa de protocolos de calidad y seguridad alimentaria. Certificado AENOR.

GROW 2019

El certificado Grow garantiza que nuestros envases han sido fabricados con materia prima obtenida de una manera sostenible.

GROW Quality 2019

El sello de Calidad “GROW-Quality” establece estándares de calidad en el diseño y fabricación de envases hortofrutícolas.

NIMF-15

Certificado de Inscripción en el Registro Oficial de Operadores de embalajes de madera, y autorización de marcado de envases.

Reciclable y Natural

Fedemco certifica el uso de envases naturales y totalmente reciclable por parte de la Empresa Envases Navalón S. L.

Calidad y Seguridad

En Envases Navalón establecemos los siguientes certificados en los que se basa su Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria.

Registro Sanitario

La Conselleria de Sanitat, certifica y convalida las actividades de Envases Navalón S.L. Registro Sanitario con nº 39.03504/V.